"Previa del partido AS Roma vs. CSKA Moscú, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015"

Previa del partido AS Roma vs. CSKA Moscú, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015

Esta es la previa del partido entra la AS Roma y el CSKA Moscú, por la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. La Roma vuelve a la Champions, tras tres años de ausencia.

Previa del partido AS Roma vs. CSKA Moscú, jornada 1, UEFA Champions League
El AS Roma regresa a jugar la Champions League, tras tres años de ausencia. (Foto: Facebook)

El AS Roma vuelve a la máxima competición europea, tras tres años de ausencia, y se enfrentará este miércoles 17 de septiembre ante el CSKA Moscú, por la primera jornada de la UEFA Champions League 2014-2015.

Ambos equipos pertenecen al grupo E, considerado como el “grupo de la muerte” junto al Bayern Munich y el Manchester City.

La Roma llega con sus dos partidos ganados en la Serie A y quiere empezar con buen pie, conscientes de que lo necesario que es ganar a los rusos si no desea complicarse aún más sus opciones de estar entre los primeros. El equipo dirigido por el francés Rudi García, no esta aun brillando como la pasada campaña y ya, le costó ganar al Empoli el fin de semana pasado.

Una de las bajas importantes que presenta el equipo italiano es la del centrocampista, Daniele de Rossi. A él se le une el delantero Marco Boriello y el defensa Castan. Gervinho se encuentra en duda luego de recibir un fuerte golpe en el tobillo contra el Empoli, al igual que el inglés Ashley Cole.

Al centro de la delantera vuelve su el capitán veterano, Francesco Totti, que será acompañado por el argentino Juan Manuel Iturbe y en duda con Gervinho. Mientras que Davide Astori será el reemplazo de Castan. Por el inglés entraría Torisidis o Holebas.

El último recuerdo de la Champions para los aficionados  de “La loba” fue el 8 de marzo de 2011, cuando cayó derrotado por el Shakhtar Donetsk.

El CSKA Moscú, campeón de las últimas dos ligas rusas, viaja a Roma con la esperanza de arrancar con buen pie en la Champions, competición donde el equipo ruso no ha logrado brillar. La única aspiración del equipo moscovita es superar la primera fase, lo que no será fácil debido a los rivales del grupo.

El equipo ruso viene de ganar su último partido de la liga rusa ante el modesto arsenal, con dos goles del finlandés Yeremenko. Los rusos acumulan dos derrotas, pero dos victorias consecutivas le han permitido situarse en el tercer lugar, a seis puntos del líder, El Zenit.

El equipo dirigido por el ruso Leonid Slutski cuenta con sus dos principales refuerzo en el centro del campo, Naktho y Yerémenko, ambos procedentes del Rubín Kazán. A este se les une, su delantero ruso Dzagóev, el serbio Tosic y el sueco Wernbloom.

Hora del partido: 20:45 horas (España)

Conoce las alineaciones de ambos equipos.