"Previa del partido Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen, jornada 3, Bundesliga 2014"

Previa del partido Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen, jornada 3, Bundesliga 2014

Previa del partido por la jornada 3 de la Bundesliga 2014, entre los equipos de Bayer Leverkusen y Werder Bremen. Los equipos tratarán de seguir su buen camino en el torneo alemán.

Previa del partido Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen, jornada 3, Bundesliga 2014
El líder, Bayer Leverkusen, tratará de mantener el primer lugar, al enfrentarse a Werder Bremen.

Este viernes 12 de septiembre se llevará a cabo el partido entre el Bayer Leverkusen y el Werder Bremen, por la jornada 3 de la Bundesliga 2014.

Este partido a disputarse en el BayArena inaugura la jornada tres. El líder, el Bayer Leverkusen, buscará mantener su liderato ante el Werder Bremen, 9no. de la tabla de posiciones de la liga alemana.

El Leverkusen por su parte, tendrá semanas muy pesadas con 7 partidos en 22 días, los cuales incluye partidos de Champions League, la Copa de la liga y la Bundesliga. Por el momento se tendrá que olvidar del partido del próximo martes en Francia frente a Mónaco. El entrenador del equipo, se verá obligado a dar descanso a los jugadores titulares o que estuvieron con sus respectivas selecciones en competencias internacionales.

En cambio, el Werder Bremen viene de empatar sus dos primeros encuentros en la bundelisga, ante el Hoffenheim y el Hertha de Berlin. El equipo visitante tendrá una buena oportunidad para sacar un buen resultado en Leverkusen y desbancarlos del liderato.

Los últimos cinco partidos disputados entre ambas escuadras dejaron con 3 victorias a favor de Leverkusen, una del Bremen y un empate.

El partido se jugará en el estadio BayArena a las 20:00 horas (España).