"Previa del partido Chelsea vs. Swansea City, jornada 4, Barclays Premier League 2014"

Previa del partido Chelsea vs. Swansea City, jornada 4, Barclays Premier League 2014

Previa del partido entre el Chelsea y el Swansea City por la cuarta jornada de la Barclays Premier League 2014. Ambos equipos se encuentran empatados en puntos en el liderato del torneo.

Previa del partido Chelsea vs. Swansea City, jornada 4, Barclays Premier League 2014
El Chelsea y el Swansea City se encuentran con los mismos puntos, liderando la tabla de posiciones de la Barclays Premier League. (Foto: Twitter)

El Chelsea recibirá este sábado en Stamford Bridge al equipo revelación hasta el momento, el Swansea City, por la jornada 4 de la Barclays Premier League 2014.

Este partido definirá el liderato, ya que ambos equipos se encuentran empatados en el liderato, con tres victorias cada uno. El único objetivo de sacar la victoria será el distanciarse de los coleros.

El equipo dirigido por Mourinho, cuenta con un once ya definido, luego de la goleada al Everton en la jornada pasada. Los “blues” disponen de la presencia de Diego Costa, luego de que este no jugara con la selección de España, por lesión. Con el inicio de la Champions League la próxima semana, el cuado titular podría presentar algunas rotaciones con lo que Filipe Luis debutaría.

Por su parte, el Swansea City contará con su goleador, Nathan Dyer. El técnico Garry Monk ha conformado una plantilla capaz de ganar a cualquier equipo, como lo hizo con el Manchester United en la primera jornada.

Este duelo se posiciona atrás del Arsenal – Manchester City, como el partido a seguir en la jornada 4 de la Premier League, el  cual podría definir un líder solitario en la liga inglesa.