"Previa del partido Colts vs. Texans, semana 6, NFL 2014"

Previa del partido Colts vs. Texans, semana 6, NFL 2014

Entérate de toda la información relacionada con la previa del partido Indianapolis Colts y los Houston Texans, correspondiente a la semana 6 de la NFL 2014.

Colts vs. Texans
Los Colts y los Texans definirán el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana. (Foto: Twitter)

Los Houston Texans recibirán a los Indianapolis Colts, en el partido que abrirá la semana seis de la NFL 2014.

Este partido definirá el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana, el cual se disputará en el escenario de NRG Stadium. Ambos equipos de momento comparten marca idéntica de tres ganados y dos perdidos.

El historial de partidos disputado entre ambos equipos no favorece a los anfitriones (Texans), ya que los Colts han ganado en 20 de las 24 ocasiones que se han enfrentado, incluidos los dos del año pasado y tres de los últimos cuatro.

No obstante, las cosas pintan ligeramente mejor este año para los Texans, que luego de una infame marca de 2-14 la temporada anterior, esta la abrieron con dos triunfos al hilo.

Aunque en la tercera fecha los Giants le propinó su primera derrota, en el cuarto partido regresaron al triunfo ante los Bills y el último partido lo ganaron ante los Dallas Cowboys.

Por su parte, el fuerte de los Colts se encuentra en el explosivo ataque aéreo, el número uno de la Liga con media de 321.8 yardas por partido, encabezado por Andrew Luck, el octavo mejor pasador por rating en lo que va de la campaña, con 100 de efectividad. Los de Indianapolis se encontrarán con la defensa número 12 contra el pase, que admite un promedio de 253 yardas por cotejo.

Este partido decisivo para la División Sur de la Conferencia Americana iniciará mañana jueves 9 de octubre a las 20:25 PM ET,