"Previa del partido de semifinales Francia vs. Serbia, Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014"

Previa del partido de semifinales Francia vs. Serbia, Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014

Las selecciones de Francia y Serbia disputarán el último partido de semifinales de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014.

Previa del partido de semifinales Francia vs. Serbia, Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014
Francia y Serbia serán los protagonistas de la semifinal inesperada de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014. (Foto: Twitter)

Las selecciones de Francia y Serbia jugarán este viernes la semifinal inesperada de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, en el Barclayard Center de Madrid.

Serbia dio la primera sorpresa, al dejar eliminado a Brasil 84-56. Mientras que Francia dio la campanada al eliminar a la anfitriona y favorita al título, España.

Ambas selecciones han crecido en lo que va de octavos y cuartos de final, luego de que la primera frase sus resultados fueron irregulares.

Por parte de Serbia, parece tener la venta en el puesto de base, por Teodosic, y tener pívots más fuertes y experimentados. Mientras que Francia tiene más velocidad y es un equipo más atlético con Boris Diaw y Nicolas Batum como puntos fuertes en el juego exterior. También cuentan con la capacidad de sacrificio y el poder de reacción.

En el partido de fase grupos entre ambas escuadras, la selección gala dominó en asistencias (21-10); y en el resto de estadísticas estuvieron parejos (triples: 4-7) (canastas de dos: 21-22) (rebotes: 26-29).

Es una semifinal distinta al enfrentamiento de fase de grupos. Los dos equipos pueden dar la sorpresa y llegan con la moral en alto.