"Previa del partido Jets vs. Patriots, semana 7, NFL 2014"

Previa del partido Jets vs. Patriots, semana 7, NFL 2014

Entérate de todo lo relacionado con la pevia del partido entre los New York Jets y los New England Patriots, correspondiente a la semana 7 de la NFL 2014.

Previa: Jets vs. Patriots
Los Patriots llegan como favoritas al primer partido de la semana 7 de la NFL 2014. (Foto: Twitter)

Aunque el pronóstico indica que los New England Patriots tendrá un fácil juego de jueves por la noche ante los New York Jets, la rivalidad entre estas franquicias es tan fuerte y tan añeja que cualquier cosa podría pasar.

Estos clásicos rivales del Este de la Conferencia Americana llegan a su juego en el Gillette Stadium, que abre la actividad de la semana 7 de la NFL 2014.

Los Patriots se encuentran como líderes de la División con solo dos derrotas durante la temporada, la última sufrida ante los Miami Dolphins por 20-33.  El mariscal del campo Tom Brady  y compañía quieren pasar por encima de su acérrimo rival. Por su lado los Jets han logrado una sola victoria, la cual fue ante los Oakland Raiders, al son de 19-14. Con Geno Smith en los controles, los de Nueva York no la tendrán fácil.

En cuanto a los pasadores, Brady y Smith lucen bastante parejos en el departamento de yardas ganadas, con mil 444 y mil 139, respectivamente, en el rating es donde sale a relucir la diferencia. Brady cuenta con un sólido 95.1, contra el muy pobre 69.7 de Smith.

Así, el quarterback de segundo año no parece estar ni cerca de Brady, quien a pesar de un juego excepcionalmente malo contra los Kansas City Chiefs, en el que incluso fue sentado al medio tiempo, puede seguirse considerando entre la élite de la Liga, con 131 completos de 209 intentos, 10 para anotación y sólo dos interceptados.

Patriots y Jets se enfrentarán en el Gillette Stadium que abrirá las hostilidades en la semana 7 de acción en la NFL 2014, el cual iniciará a las 20:25 horas tiempo del este de Estados Unidos y 19:25 tiempo de México.