"Previa del partido Manchester City vs. Chelsea, jornada 5, Barclays Premier League 2014-2015"

Previa del partido Manchester City vs. Chelsea, jornada 5, Barclays Premier League 2014-2015

Esta es la previa del partido entre Manchester City y Chelsea, por la jornada 5 de la Barclays Premier League 2014-2015. Los "citizens" pondrán a prueba su título ante los "blues".

Previa del partido Manchester City vs. Chelsea, jornada 5, Barclays Premier League 2014-2015
El Chelsea quiere ampliar su ventaja como líder ante los favoritos del campeonato. (Foto: Twitter)

El Chelsea buscará este fin de semana asegurar el liderato y alejarse de los equipos favoritos, al enfrentar al Manchestery Ctiy en uno de los partidos más emocionantes de la jornada 5 de la Barclays Premier League 2014-2015.

Los “citizens” tratarán asegurar los tres puntos para no quedar rezagados a ocho puntos de los “blues”. Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, llegan al partido tras empatar contra el Arsenal en la pasada jornada y perder ante el Bayern Munich en Champions League.

El conjunto de Manchester llega con dos jugadores descartados al encuentro, ambos por lesión, Stevan Jovetic y Fernandinho, mientras que Pablo Zabaleta vuelver a estar disponible, tras perderse el partido de Champions League.

Por su parte, los “blues” vienen de ganar sus cuatro primeros partidos del campeonato y empatar en Champions ante el conjunto alemán del Schalke 04. Los dirigidos por Mourinho tienen como objetivo ampliar la ventaja de puntos que tienen con los demás equipos, y contarán con su delantero goleador Diego Costa, que ya se encuentra en forma para saltar a la cancha, luego de jugar unos minutos en el compromiso europeo de esta semana.

El morbo del partido lo pondrá Frank Lampard, quién  figura importante durante las últimas diez temporadas para el conjunto londinense. El inglés abandonó esta campaña a los “blues” y firmó con el New York City, pero actualmente se encuentra a préstamo en el Manchester City. Lampard firmó con la condición de no jugar frente a su exequipo, petición que parece que no será respetada por Manuel Pelligrini.

El partido se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre en el Etihad Stadium a las 18:00 horas de España.