"Previa del partido Olympiacos vs. Atlético de Madrid, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015"

Previa del partido Olympiacos vs. Atlético de Madrid, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015

Previa del partido entre el equipo griego, Olympiacos y el subcampeón de la temporada pasada, el Atlético de Madrid, por la jornada 1 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Previa del partido Olympiacos vs. Atlético de Madrid, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015
El sucampeón de la Champions ser medirá ante el Olympiacos. (Foto: Twitter)

El subcampeón de la Champions League, el Atlético de Madrid regresará a la máxima competencia del torneo europeo, al visitar el estadio de Olympiacos en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

Un equipo del Atlético que marcará el comienzo de una nueva aventura en la Champions, tras el mal recuerdo de la final de la temporada pasada ante el Real Madrid, al visitar el estadio Georgios Karaiskakis.

La vuelta del turco Arda Turan, es una de las mejores noticias que el equipo colchonero ha recibido en el inicio de temporada. Arda apunta mañana al once del argentino Diego Simeone, en el que se prevé alguna novedad como los regresos de Mario Suárez, por Gabi Fernández o Tiago Mendes, y probablemente de Antoine Griezmann, por Raúl García o Mario Mandzukic.

Sin posible retoque en el equipo titular, el Atlético podría tener varios cambios en el once titular, gracias por la amplitud de plantilla que maneja Simeone esta temporada. En tres semanas, incluido el derbi, el Aletli, jugará siete partidos de competición europea.

Enfrente, el Olympiacos griego, afrontará con fuerza el partido contra el subcampeón europeo. El equipo griego viene de ganar sus últimos partidos en la Superliga, y quiere superar lo que alcanzaron la temporada pasada, luego de llegar a Octavos de Final contra el Manchester United.

El equipo de Michel, contará con los exjugadores del Barcelona, Ibrahim Afellay y Eric Abidal, al igual que David Fuster, el argentino “Chori” Domínguez y el delantero Kostas Mitroglou, para afrontar dicho encuentro.

“Al Atlético le da igual el rival que tiene enfrente, si es el Real Madrid, el Barcelona o el Olympiacos. Siempre juega igual. Es un rival extraño, bueno, muy bueno, porque aun sabiendo como juega no es fácil superarle”, afirmó Míchel en rueda de prensa.

El equipo de Simeone tendrá que hacer frente al animado ambiente que se espera de la afición del Olympiacos, que no suele fallar en competiciones importantes para los suyos.

Conoce las alineaciones de ambos equipos para este encuentro.