"Previa de la final Real Madrid vs. San Lorenzo, Mundial de Clubes 2014"

Previa de la final Real Madrid vs. San Lorenzo, Mundial de Clubes 2014

Te compartimos la previa de la final del Mundial de Clubes 2014 que se celebra en Marruecos, entre el Real Madrid español y el San Lorenzo de Almagro argentino.

Previa: Real Madrid vs. San Lorenzo
Real Madrid va por supremacía en Mundial de Clubes ante San Lorenzo. (Foto: Twitter)

El Real Madrid buscará la supremacía  este sábado cuando se mida al San Lorenzo de Almagro en la final del Mundial de Clubes Marruecos 2014, donde los argentinos tratarán de dar la sorpresa. Te compartimos la previa.

Los “merengues” son amplios favoritos para adjudicarse el título, no obstante, en el fútbol todo puede ocurrir y los pamperos fieles a su costumbre venderán cara la derrota.

El poder ofensivo blanco comandado por el portugués Cristiano Ronaldo se encuentra listo junto al francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez, quien regresa, Isco Alarcón y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Una vez más Europa y Sudamérica lucharán por el dominio mundial del deporte más popular del planeta, “El Ciclón” aunque sufrió en semifinales contra Auckland City, ganó en tiempo extra 2-1, tiene la confianza de hacer buen frente a Real Madrid.

Los sudamericanos avisaron que jugarán de forma limpia, así que mañana en la cancha del Le Grand Stade de Marrakech se espera un buen partido de futbol, con los españoles como dominadores, pero sin exceder confianzas sino quieren llevarse una sorpresa.

El partido empezará a las 17:30 horas en Argentina y 20:30 en España, el cual estará encargado será el guatemalteco Walter López, a quien al FIFA eligió para ser neutral una vez que pertenece a Concacaf y no a UEFA o Conmebol, las dos confederaciones de los equipos finalistas.