"Previa del partido Chelsea vs. Fiorentina por la International Champions Cup 2015"

Previa del partido Chelsea vs. Fiorentina por la International Champions Cup 2015

Previa del partido entre Chelsea y Fiorentina por la International Champions Cup 2015 y que se disputará este 5 de agosto en Stamford Bridge.

Chelsea recibe a la Fiorentina
Chelsea recibirá a la Fiorentina por la International Champions Cup. (Foto: EFE)

El Chelsea vuelve a la actividad de la International Champions Cup 2015, cuando se enfrente a la Fiorentina en Stamford Bridge, su primer partido después de caer ante el Arsenal por la Community Shield, el primer título que perdió en la nueva temporada del fútbol inglés.

En lo que va de la presente temporada, el club lonidense aún no ha conseguido una sola victoria. Acumula un partido partido y dos empates, además de su caída frente a los Gunners; por lo que el balance no es positivo para los dirigidos por José Mourihno.

Este será su último partido antes de iniciar la Liga Premier, donde el conjunto Blue debuta ante el Swansea City el próximo 8 de agosto jugando como local.

La Fiorentina, por su parte, llega a este partido con la moral en alto tras vencer el fin de semana pasado 2-1 al FC Barcelona. Un doblete de Bernardeschi fue clave para llevarse el triunfo ante el cuadro catalán.