"Previa y transmisión en vivo de la final Guatemala vs. Costa Rica, Copa Uncaf 2014"

Previa y transmisión en vivo de la final Guatemala vs. Costa Rica, Copa Uncaf 2014

Esta es la previa de la final de la Copa Centroamericana Uncaf 2014, disputada entre las selecciones de Costa Rica y Guatemala. Este duelo se llevará a cabo en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

Previa y transmisión en vivo de la final Guatemala vs. Costa Rica, Copa Uncaf 2014
Guatemala y Costa Rica protagonizarán el clásico centroamericano para la Copa Uncaf 2014. (Foto: Twitter)

Costa Rica y Guatemala se medirán en la final de la Copa Centroaméricana Uncaf 2014, en un clásico centroamericano que se prevé muy emocionante e interesante.

La selección de Guatemala llega con todos sus partidos ganados en la fase de grupos, luego de superar a El Salvador (2-1), Belice (2-1) y Honduras (2-0). Los guatemaltecos cuentan con sus tres jugadores referentes, Carlos Ruiz, José Contreras y Marco Pappa, más conocidos en Guatemala como “RCP” para afrontar el partido. La bicolor, por la que la mayoría de periodistas, daban como débil en su grupo, llega con la moral en alto y total confianza, en busca de ganar su segunda copa centroamericana.

Por el otro lado, la selección de Costa Rica, es totalmente favorita luego de la excelente actuación en el pasado Mundial de Brasil. Los costarricense, llega a la final, con un empate ante Panamá (2-2) y una victoria ante Nicaragua (3-0). Los ticos cuentan con jugadores mundialistas, como Joe Campbell y Bryan Ruiz, grandes referentes en lo que va del torneo centroamericano. Costa Rica buscará su octavo título centroamericano.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través del canal Fox Sports para toda Latinoamérica; para Guatemala por TV Azteca; y Costa Rica por Repretel Canal 4.

El partido se llevará a cabo en el Memorial Coliseum de los Angeles y empezará a las 22:00 horas de Centroamérica.

El ganador del partido, tendrá un boleto para participar en la celebración de los 100 años de la Copa América 2015.