"Previa y transmisión en vivo del partido River Plate vs. Boca Juniors, semifinales Copa Sudamericana 2014"

Previa y transmisión en vivo del partido River Plate vs. Boca Juniors, semifinales Copa Sudamericana 2014

Sigue aquí la previa y transmisión en vivo del superclásico entre River Plate y Boca Juniors, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

En vivo: partido River Plate vs. Boca Juniors
River y Boca buscan el pase a la final de la Copa Sudamericana en el Monumental. (Foto: EFE)

River Plate y Boca Juniors protagonizarán este jueves en el estadio Monumental, el partido de vuelta del superclásico por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

Tras el empate a cero en el partido de ida disputado en la Bombonera, deja abierta la posibilidad para que cualquiera de los dos equipos avance a la final, eso sin que se dé una igualdad con goles, ya que de esa manera estaría clasificando Boca por gol de visitante.

River Plate llega al clásico en el momento más “difícil” en toda la temporada, ya que el desgaste de un plantel corto y la pérdida del primer lugar en el torneo transición, ha dejado al equipo “Millonario” a dos fechas de quedarse sin títulos esta temporada. Los dirigidos por Marcelo Gallardo cuentan con la certeza que pueden eliminar a Boca de la Sudamericana, por lo que tendrán dos cambios respecto al partido de ida.

Por un lado estará el regreso del uruguayo Rodrigo Mora, recuperado de una lesión que no lo dejó participar en la Bombonera, y el otro es Germán Pezzela, que ingresará por Jonathan Maidana, por una contractura en la ida.

Por su parte Boca, apuesta todo por la Copa Sudamericana tras resignarse en la lucha del torneo local. Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena tampoco podrá repetir la alineación titular debido a la lesión del “Burrito” Juan Manuel Martínez, titular en la ida y marginado por el resto de la temporada.

Los “Xeneizes” apostarán a la seguridad que transmite en la defensa el Cata Daniel Díaz, al fútbol que propone Fernando Gago, al buen acompañamiento de Marcelo Meli y a la dupla ofensiva que integran Jonathan Calleri y el Comandante Andrés Chávez, quien tiene todo para ser ídolo de la feligresía xeneize.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de Fox Sports a partir de las 20:45 horas en Argentina.