"Primeras declaraciones Robin van Persie como jugador del Fenerbahce"

Primeras declaraciones Robin van Persie como jugador del Fenerbahce

El delantero holandés, Robin van Persie, dio sus primeras declaraciones como jugador del Fenerbahce y habló sobre su transferencia desde el Manchester United.

Robin van Persie con el Fenerbahce
Robin van Persie dio sus primeras declaraciones como jugador del Fenerbahce. (Foto: EFE)

En sus primeras declaraciones como jugador del Fenerbahce, el holandés Robin van Persie habló sobre el Manchester United y dijo que no hay resentimientos para su exclub.

“Por mi parte, no hay resentimientos por cómo ha sido. Es parte del futbol, es parte de la vida. Tuve un buen momento con los jugadores (del Manchester United) el día antes de llegar a Estambul, así que fue especial”.

Robin van Persie indicó en que la forma en que se ocuparon de su traslado fue de alto nivel, de una manera muy elegante y que todo el tiempo Ed Woodward, vicepresidente Ejecutivo de Manchester United, se mostró como un verdadero caballero en la forma que abordó la situación.

Respecto a su nuevo club, donde se reunirá con su excompañero Nani, el delantero holandés aseguró que “Turquía es un hermoso lugar con gente agradable. Es un país de futbol real, se puede ver la pasión que existe por el juego aquí”.