"Próximo clásico español Real Madrid vs. Barcelona 2015"

Próximo clásico español Real Madrid vs. Barcelona 2015

Conoce cuando será el próximo clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona en el 2015, el cual se disputaría en Camp Nou en la segunda vuelta de la Liga.

Próximo clásico español en el 2015
El Barcelona y el Madrid se volverán a ver las caras en marzo 2015. (Foto: Twitter)

El único encuentro que esta por detrás de la final de una Mundial de fútbol, es el clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona, considerado uno de los mejores partidos que un hincha del fútbol puede disfrutar. Te contamos cuando será el próximo clásico para el 2015.

El próximo encuentro se llevará a cabo el domingo 21 de marzo de 2015 a las 21 horas (España), y tendrá como escenario el estadio Camp Nou. Este encuentro, número 229 entre ambos equipos, podría definir al campeón de la liga, ya que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre los catalanes.

El último partido entre merengues y azulgrana quedó con un marcador de 3-1 a favor de los blancos, el cual se disputó en el Santiago Bernabéu. La gran estrella de ese partido fue Isco Alarcón, quien junto ala resto de su equipo, acabaron con el invicto que contaba el equipo de Luis Enrique en la Liga.

El Real Madrid, campeón de Europa y recientemente campeón del Mundo (ganó 2-0 a San Lorenzo en el Mundial de Clubes) llegará con ventaja para el partido ya que no contará con partidos días antes. En cambio el Barcelona jugaría cuatro días antes del clásico, su partido de vuelta de Champions League ante el Manchester City.