"PSG iguala récord de imbatibilidad en Francia"

PSG iguala récord de imbatibilidad en Francia

Zlatan Ibrahimovic incrementó su cosecha goleadora al marcar el domingo un doblete en la victoria 2-0 del París Saint-Germain de visita al Saint-Etienne, resultado que permitió al club de la capital igualar el record de imbatibilidad en la liga francesa. Ibrahimovic ha anotado a los 62 y 90 minutos para llegar a 20 goles en […]

Zlatan Ibrahimovic incrementó su cosecha goleadora al marcar el domingo un doblete en la victoria 2-0 del París Saint-Germain de visita al Saint-Etienne, resultado que permitió al club de la capital igualar el record de imbatibilidad en la liga francesa.

Ibrahimovic ha anotado a los 62 y 90 minutos para llegar a 20 goles en la temporada.

El triunfo ha aumentado a 24 puntos la sideral ventaja que el PSG le saca a su escolta Monaco. Pero el equipo dirigido por Laurent Blanc tuvo que usarse a fondo ante un Saint-Etienne ha opuesto perseverante resistencia en un alegrado partido.

El PSG no pierde en la liga desde marzo del año pasado y mantiene un invicto de 32 partidos, record que había sido fijado por Nantes hace 21 años.

Los campeones vigentes han monopolizado la posesión, pero padecieron para encontrar espacios ante el orden táctico del Saint-Etienne.

De hecho, los de hogar han dispuesto de las mejores oportunidades en el primer tiempo, pidiendo al arquero del PSG Kevin Trapp con dos intervenciones a los 11 minutos. Además, Jean-Christophe Bahebeck ha rematado apartado en dos ocasiones y Kevin Monnet-Paquet no supoi aprovechar un excelente pase de Bayal Sall al quedar bien perfilado alo margen delo Lugar.

La primera jugada de amenaza del PSG se dioa los 35 minutos, cuando el argentino Angel Di María ha habilitado a Ibrahimovic tras filtrar una pelota entre dos zagueros del Saint-Etienne. El portero Stephane Ruffier Pero el taconazo del artillero sueco apartó a él.

El PSG ha logrado finalmente anticiparse:, cuando la tensión imperaba en el segundo tiempo Ibrahimovic ha dominado un centro de Serge Aurier en el corazón del Lugar y ha batido a Ruffier.

Ibrahimovic terminó de sentenciar en los últimos momentos.

También el domingo, Ronny Rodelin y Andy Delort han anotado en la primera mitad para darle al Caen el triunfo por 2-0 sobre el Niza, con lo cual han igualado en puntos a sus rivales de la Riviera francesa. Ha sido el primer triunfo del Caen como local desde noviembre y la segunda semana consecutiva que Rodelin y Delort marcan en la liga.

Ha sido el primer triunfo del Caen como local desde noviembre y la segunda semana consecutiva que Rodelin y Delort marcan en la liga francesa.Ronny Rodelin y Andy Delort han anotado en la primera mitad para darle al Caen el triunfo por 2-0 sobre el Niza el domingo, con lo cual han igualado en puntos a sus rivales de la Riviera francesa tras el duelo por la 23ra fecha de la Liga 1.

Niza y Caen tienen 36 puntos, tres menos que el segundo Mónaco.

Luego que los visitantes han perdido la pelota en su propia mitad de parcela, rodelin ha abierto el marcador con un tiro exacto pegado al palo a los 12 minutos. Después que Saidi Ntibazinkia recibiese una falta dentro del Lugar, delort transformó un disparo penal en gol , a los 41.

Luego de ser vapuleado 5-1 por Lille a media semana en las semifinales de la Copa de la Liga, el Burdeos se recobró para prolongar su racha invicta en la primera separación a siete retos, con una victoria contundente de 4-0 sobre el Rennes.

Antes de que el uruguayo Diego Rolán y Thomas Toure agregaran más lustro al triunfo, que ha colocado a los locales de regreso en la disputa por los puestos europeos, cheick Diabate ha anotado un doblete.