"Quién es Albariño Guerrero, el novio gay de Ronaldo"

Quién es Albariño Guerrero, el novio gay de Ronaldo

Conoce todos los detalles de Albariño Guerrero, quien fue presentado como el supuesto novio gay del exfutbolista brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima.

Albariño Guerrero y Ronaldo
Te contamos quién es Albariño Guerrero, el que fue presentado como novio de Ronaldo. (Foto: Twitter)

El exastro brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, estremeció las redes sociales este domingo luego que apareciera un vídeo donde presenta a Albariño Guerrero, como su supuesto novio gay. Te dejamos los detalles de quien es este señor.

Ronaldo ha arrasado en las redes sociales, luego de haber publicado un vídeo en el que aparece en estado de ebriedad. El exfutbolista aparece junto a un amigo suyo, Albariño, quien en el vídeo aparece abrazando al brasileño, también besándolo y mordiéndole el cuello.

El “Fenómeno” presenta a Albariño como su novio, y dice:  “estoy muy enamorado de él”. Este vídeo se viralizó rápidamente en las redes sociales, en donde empezaron a cuestionar sobre la homosexualidad del exjugador de fútbol. Algunos hicieron bromas, mientras que otros le recordaron el escándalo en el que estuvo involucrado con un travesti, a quien no le pagó por sus servicios sexuales.

Según información de varios medios brasileños, Albariño, además de ser amigo de Ronaldo, es hijo de un importante empresario brasileño.