"¿Quién ganó el clásico español Real Madrid vs. Barcelona el 25 de octubre 2014?"

¿Quién ganó el clásico español Real Madrid vs. Barcelona el 25 de octubre 2014?

Entérata quién ganó el clásico español que llevaron a cabo el Real Madrid y el Barcelona este sábado 25 de octubre 2014 en el estadio Santiago Bernabéu.

Luis Suárez vs. Real Madrid
El Real Madrid ganó el clásico español ante el FC Barcelona 3-1. (Foto: EFE)

El Real Madrid le propinó su primera derrota de la temporada en la Liga al FC  Barcelona, en clásico español de la novena jornada al son de 3-1, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Con anotaciones de los portugueses Cristiano Ronaldo de penal (35) y Pepe de cabeza (50), así como del francés Karim Benzema en un remate (61), los “merengues” revirtieron la desventaja en la que se encontraban desde el minuto cuatro por el gol del brasileño Neymar.

La escuadra blanca ahora está a sólo un punto por debajo de los blaugranas, aún líderes de la clasificación general con 22 puntos.

El equipo dirigido por Luis Enrique se puso al frente en el amanecer del encuentro cuando el uruguayo Luis Suárez, quien jugó su primer encuentro como culé tras cuatro meses suspendido, realizó un cambio de juego que Neymar recibió con habilidad y definió en el borde del área, luego de quitarse la marca de Dani Carvajal.

Gerard Piqué metió la mano en una barrida dentro del área, sancionada con la pena máxima, que se encargó de cobrar “CR-7” al minuto 35 para el 1-1.

Tras el descanso, el Madrid continuó con la presión, misma que se vio coronada al 50 con el remate de cabeza de Pepe, luego de un tiro de esquina ejecutado por el alemán Toni Kroos.

Once minutos después, Benzema culminó un contraataque que implicó la participación de Isco, Ronaldo y el colombiano James Rodríguez para el 3-1 final, con buen aguante “merengue” e incapacidad ofensiva de los blaugranas.

También te puede interesar:

Resumen y goles del clásico español Real Madrid vs. Barcelona.

Resultado del clásico español Real Madrid vs. Barcelona.

Ver fotos del clásico español Real Madrid vs. Barcelona