"Ramón Díaz, nuevo director técnico de la selección de Paraguay"

Ramón Díaz, nuevo director técnico de la selección de Paraguay

El exentrenador de River Plate, Ramón Díaz, se convirtió en el nuevo director técnico de la selección de Paraguay, tras cerrar contrato con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ramón Díaz, técnico argentino
Ramón Díaz estará a cargo de la selección de Paraguay hasta el Mundial de 2018. (Foto: Twitter)

El argentino Ramón Díaz fue confirmado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) como el nuevo director técnico de la selección de Paraguay, en sustitución de Víctor Genes.

El exentrenador de River Plate, se convirtió en el nuevo entrenador paraguayo, tras acordar su contrato con los dirigentes de la APF. El riojano se encuentra desde ayer en tierras paraguayas y terminó de cerrar su vínculo esta mañana, cuando su representante, Hernán Berman, definió los detalles contractuales en una reunión con Alejandro Domínguez, presidente de la APF.

El contrato de Díaz será de cuatro años, el cual finalizará hasta el Mundial de Rusia 2018. El cuerpo técnico del nuevo técnico estará integrado por su hijo Emiliano, el preparado físico Jorge Pidal y como ayudante de campo Andrés Silvera, exdelantero de San Lorenzo e Independiente.

El primer gran compromiso que afrontará el “Pelador” será la Copa América de Chile 2015, donde el conjunto guaraní se encuentra en el Grupo B, junto a Argentina, Uruguay y Jamaica.