"Reacción de Hulk tras el asesinato de la bailarina Amanda Bueno"

Reacción de Hulk tras el asesinato de la bailarina Amanda Bueno

Esta ha sido la reacción del jugador de la selección de Brasil y del Zenit, Hulk tras enterarse sobre el brutal asesinato de la bailarina Amanda Bueno.

Hulk y Amanda Bueno
Hulk aún no se ha pronunciado acerca de la muerte de Amanda Bueno. (Foto: Twitter)

Este lunes fue brutalmente asesinada la bailarina brasileña Amanda Bueno, quien se volvió famosa durante el Mundial de Brasil 2014, luego de burlar a la seguridad para tomarse una foto y regalarle un disco al internacional Hulk. Te contamos cual fue la reacción del jugador de la selección tras enterarse de su muerte.

La sexy bailarina de funk fue asesinada por su novio Milton Viera, luego de arrastrarla por el suelo y golpear su cabeza contra el piso hasta dejarla inconsciente. Tras este acto (como se puede apreciar en el vídeo) Milton entra a la casa y regresa con una escopeta en la mano, con la que le disparó cinco veces en el rostro.

Este asesinado ha conmocionado a todo su país, y seguramente a los futbolistas de Brasil, quien la recordarán luego de saltarse la malla de seguridad del complejo de Teresópolis durante el Mundial del 2014. El jugador que más ha sido afectado fue Hulk, con el que Amanda se logró sacar una foto que se volvió viral en las redes en su momento.

Por el momento el delantero del Zenit de San Petersburgo no se ha pronunciado acerca de la muerte, por lo que estaremos actualizando esta noticia.