"Reacción de Lionel Messi cuando ganó Cristiano Ronaldo el Balón de Oro 2014"

Reacción de Lionel Messi cuando ganó Cristiano Ronaldo el Balón de Oro 2014

Te presentamos la reacción del delantero argentino Lionel Messi en el momento que el portugués Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro 2014, en Zúrich.

Reacción de Lionel Messi en el Balón de Oro 2014
Lionel Messi felicitó a Cristiano Ronaldo tras ganar su tercer Balón de Oro. (Foto: Twitter)

El delantero argentino Lionel Messi ha dado a conocer su reacción luego que Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro 2014, en la gala que se celebró en el Palacio de Zúrich.

Messi dijo que Cristiano Ronaldo es justo vencedor del Balón de Oro y señaló que lo que más le interesa a él es “hacer un gran año” y que no está pendiente de ganar por quinta vez el Balón de Oro.

Una vez acabada la gala, en la que Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro, Messi dijo a los medios en la zona mixta: “Por eso hablo poco, porque se puede sacar conclusiones… No estoy pensando en irme ni mucho menos. Hablé que en el fútbol nunca se sabe hablando del futuro”.

“Ahora intentaremos darle la vuelta a la situación de la pasada temporada, que fue muy dura para mí personal y profesionalmente”, afirmó.

Messi dejó su futuro en el aire en la rueda de prensa oficial previa a la gala del Balón de Oro, en Zúrich, al asegurar que no sabe dónde estará el año que viene, y alimentó los rumores sobre su salida del Barcelona.

Esta fue la reacción de Messi cuando fue anunciado a Ronaldo como el ganador del Balón de Oro:

Para Messi “lo más lindo del año anterior fue haber disputado la final del Mundial”. “Lástima no haber podido ganarla. Pero hay que dejarlo atrás y pensar en lo que viene”, comentó.