"Repetición del partido Apoel Nicosia vs. Barcelona, UEFA Champions League 2014-2015"

Repetición del partido Apoel Nicosia vs. Barcelona, UEFA Champions League 2014-2015

La repetición del partido entre el Apoel Nicosia y el FC Barcelona por la quinta jornada de la UEFA Champions League 2014-2015, donde Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la competencia.

Repetición: Apoel Nicosia vs. Barcelona
Semifinal del Mundial de Clubes es entre el Barca y Japón. (Foto: EFE)

Este martes 25 de noviembre se jugó el partido entre el Apoel Nicosia y el FC Barcelona, correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League 2014-2015. En esta página podrás ver la repetición de lo mejor que ha dejado este partido.

Con un hat trick del argentino Lionel Messi, el Barcelona se impuso con un contundente 0-4 ante un equipo del Apoel que no mostró gran resistencia. Con esto, Messi se convirtió ahora en el máximo goleador en la historia de la Champions.

Además del récord batido por “La Pulga”, también el uruguayo Luis Suárez se estrenó como goleador “culé” a los 27 minutos. Los demás goles fueron de Messi al minuto 38, al 58 y al 87, con lo que superó a Raúl González y fijó el récord de 74 goles.

Con este resultado los blaugranas, que ya habían logrado su pase a octavos de final, llegaron a 12 puntos, uno menos que el Paris Saint Germain, que derrotó 3-1 al Ajax con goles del uruguayo Edinson Cavani (33 y 83) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (78). Davy Klaassen descontó en el Parque de los Príncipes al 67.

El Barcelona se jugará en la última fecha el liderato del grupo F, cuando reciba al PSG el 10 de diciembre en el Camp Nou.

La repetición del partido se podrá ver a través del canal de Fox Sports 2 a partir de las 20:00 horas en México.