"Requisitos para la inscripción de The Ultimate Fighter Latinoamérica, UFC"

Requisitos para la inscripción de The Ultimate Fighter Latinoamérica, UFC

Si quieres ser parte de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica del UFC, aquí te damos todos los requisitos para poder inscribirte al reality show.

Segunda temporada, The Ultimate Fighter Latinoamérica
La segunda temporada de reality de UFC para Latinoamérica ya fue anunciada. (Foto: Twitter)

Con el éxito que logró la primera temporada The Ultimate Fighter Latinoamérica, UFC anunció este martes la apertura de inscripciones para la segunda temporada del reality.

Estos son los requisitos para convertirse en aspirantes para formar parte del reality show:

  • Debes de tener entre 21 y 34 años
  • Tienes que hablar español
  • Debes de contar con al menos tres peleas profesionales e historial comprobable de victorias.
  • Tienes que ser ciudadano de los siguientes países: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Si cumples con todos estos requisitos, puedes inscribirte en la página oficial del UFC: www.ufcnetwork.com, con lo que entras a ser candidato de formar parte de los 16 peleadores de artes marciales mixtas que serán elegidos para que busquen el título y el contrato para UFC.

El reality se realizará en Las Vegas en la primavera de 2015. Los detalles de los entrenadores y de la transmisión se anunciará en los siguientes días.