"Resultado del clásico Barcelona vs. Real Madrid, 22 de marzo 2015"

Resultado del clásico Barcelona vs. Real Madrid, 22 de marzo 2015

Conoce el resultado oficial del clásico del Barcelona vs. Real Madrid que se jugó el 22 de marzo del 2015 en el Camp Nou, no te pierdas del marcador del primer clásico del año.

Barcelona vs. Real Madrid
Conoce los resultados oficiales del clásico español del Barcelona vs. Real Madrid, 2015. (Foto: Twitter)

El FC Barcelona  y el Real Madrid se disputaron hoy, domingo 22 de marzo de 2015, el primer clásico del año y el segundo de esta temporada. El clásico se jugó en el Camp Nou con el arbitraje de Mateu Lahoz. Te presentamos el resultado de este clásico español:

Barcelona 2-1 Real Madrid

A los primeros 45 minutos de este clásico español, ambos equipos se han enfrentado duro en la cancha. El primer gol fue anotado por el FC Barcelona por Mathieu en el minuto 18, seguido de una anotación de Cristiano Ronaldo en el minuto 30. El segundo tiempo se mantuvo estable en los primeros minutos hasta la anotación de Luis Suárez en el minuto 55, gol que llevó a la delantera al FC Barcelona. El resto del encuentro no dio la oportunidad para más anotaciones, terminando este clásico con un 2-1 a favor del Barcelona.

El Barcelona dio un golpe de autoridad en la Liga de España este domingo y aumentó su ventaja como líder. Se vivió una lucha de poderes en el mediocampo y ambos conjuntos se mostraron voluntariosos, presionaron, recuperaron y lucharon por el esférico durante el encuentro. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se la vieron difícil ante unos defensas que no les perdían los ojos de encima. La segunda mitad del encuentro mostró a un Madrid más optimista y motivado mientras que los “blaugranas” evidenciaron algunos problemas. A pesar de ello, Luis Suárez logró terminar el encuentro con una victoria para el Barcelona.

El FC Barcelona comanda la Liga con 68 unidades mientras que el Real Madrid se quedó con 64 unidades.