"Resultado del clásico español Real Madrid vs. Barcelona, 25 de octubre 2014"

Resultado del clásico español Real Madrid vs. Barcelona, 25 de octubre 2014

Aquí encontrarás el resultado del clásico español que jugaron el Real Madrid y el FC Barcelona este sábado 25 de octubre 2014 en el Santiago Bernabéu.

Clásico español: Real Madrid vs. Barcelona,
Real Madrid y Barcelona jugarán una nueva edición del clásico español. (Foto: Twitter)

Real Madrid 3-1 Barcelona

El Real Madrid le propinó su primera derrota de la temporada en la Liga al FC  Barcelona, en clásico español de la novena jornada al son de 3-1, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Con anotaciones de los portugueses Cristiano Ronaldo de penal (35) y Pepe de cabeza (50), así como del francés Karim Benzema en un remate (61), los “merengues” revirtieron la desventaja en la que se encontraban desde el minuto cuatro por el gol del brasileño Neymar.

La escuadra blanca ahora está a sólo un punto por debajo de los blaugranas, aún líderes de la clasificación general con 22 puntos.

Resumen y goles del clásico español Real Madrid vs. Barcelona.

Datos del partido

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, S. Ramos, Marcelo; Modric (Arbeloa), Kroos, James, Isco (Illarramendi); Benzema (Khedira), C. Ronaldo.

Barcelona: Bravo; D. Alves, Piqué, Mathieu, Mascherano; Xavi (Rakitic), Iniesta (Sergi Roberto), Busquets; Neymar, Suárez (Pedro), Messi.

Goles: Neymar (3′), Ronaldo (50′), Pepe (penal 35′), Benzema (61′).

Árbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeño).

Estadio: Santiago Bernabéu