"Resultado del juego 4 Cardenales vs. Gigantes, Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Postemporada MLB 2014"

Resultado del juego 4 Cardenales vs. Gigantes, Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Postemporada MLB 2014

Entérate del resultado del juego 4 entre los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco, por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Postemporada MLB 2014.

Juego 4: Gigantes vs. Cardenales
Los Cardenales buscarán empatar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. (Foto: EFE)

Cardenales 4-6 Gigantes

SERIE: 1-3

Los Gigantes de San Francisco se colocaron este miércoles a un triunfo de llegar a la Serie Mundial del Béisbol al derrotar en el juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, a los Cardenales de San Luis por 4-6.

Los Cardenales atacaron rápido al pitcheo abridor de San Francisco cuando dos outs en la parte alta del primer inning Mat Adams remolcara la primera carrera de su equipo con un sencillo al jardín izquierdo. Pero San Francisco emparejó en la parte baja, cuando Gregor Blanco anotara con un elevado de sacrificio de Buster Posey.

En el segundo capítulo, los Cardenales volvería a atacar y por segunda vez, tomarían la delantera gracias a un imparable productor de A.J. Pierzynski que envió a Kolten Wong a home. Y en el tercer acto, San Luis amplió la pizarra con un roletazo para doble play de Johnny Peralta y un jonrón de Kolten Wong.

El final de la tercera entrada, los Gigantes lograron acercarse a sólo una carrera de diferencia al anotar par de veces. Y fue hasta el sexto inning cuando San Francisco se perfiló al triunfo, al anotar tres carreras con roletazo de Gregor Blanco y un sencillo productor de Buster Posey.

Con este triunfo, el conjunto de San Francisco amplió su ventaja en la serie y definirá hoy su pase a la final del béisbol. En este quinto juego los Gigantes utilizarán a Madison Bumgarner como abridor, mientras que Adam Wainwright será el encargado de evitar la coronación de San Francisco.

Datos del partido

Cardenales: Carpenter (3B), Jay (CF), Holliday (LF), Adams (1B), Peralta (SS), Wong (2B), Pierzynski (C), Grichuk (RF).

Lanzadores: Miller, Choate, Martinez, Gonzales, Maness.

Gigantes: Blanco (CF), Panik (2B), Posey (C), Sandoval (3B), Pence (RF), Belt (1B), Ishikawa (LF), Crawford (SS)

Lanzadores: Vogelsong, Petit, Affeldt, Machi, Lopez.