"Resultado del juego 4 Orioles vs. Reales, Serie de Campeonato de la Liga Americana, Postemporada MLB 2014"

Resultado del juego 4 Orioles vs. Reales, Serie de Campeonato de la Liga Americana, Postemporada MLB 2014

Entérate del resultado del juego 4 entre los Orioles de Baltimore y los Reales de Kansas City, por la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Postemporada MLB 2014.

Juego 4: Orioles vs. Reales
Los Reales buscarán su pase hoy a la Serie Mundial en el juego 4 ante los Orioles. (Foto: EFE)

Orioles 1-2 Reales

SERIE: 0-4

La gran espera de volver a la Serie Mundial acabó para los Reales de Kansas City, luego de ganar 2-1 a los Orioles de Baltimore en el juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la Postemporada de la MLB 2014.

Los Reales anotaron dos veces en el primer inning gracias al venezolano Alcides Escobar y el japonés Norichika Aoki con rola por tierra de Eric Hosmer, y eso fue todo lo que necesitó el abridor hispano Jason Vargas para llevarse el triunfo.

Nada menos que 29 años tuvieron que pasar antes que los Reales volviesen a disputar el “Clásico de Otoño” que ganaron en 1985 ante los Cardenales de San Luis.

Los Reales volvieron a dar otra exhibición de brillantez defensiva, oportunismo con el bate y eficacia de los relevistas que les permitió seguir invictos en lo que va de la fase final con ocho triunfos consecutivos.

Todo era felicidad en las gradas del Kauffman Stadium de los Reales, que en el diamante también habían sido los mejores ante unos Orioles que se volvieron a quedar cerca de la victoria, pero que nunca pudieron conseguir.

El jardinero Lorenzo Cain se convirtió en el Jugador Más Valioso (MVP) de la serie al pegar siempre los imparables decisivos y jugar una gran defensa que hizo imposible que los Orioles pudiesen producir con su bate explosivo que siempre tuvieron durante la temporada regular.

Datos del partido

Orioles: Markakis (RF), Pearce (1B), Jones (CF), Cruz (LF), Young (DH), Hardy (SS), Joseph (C), Flaherty (3B), Schoop (2B).

Lanzadores: Gonzalez.

Reales: Escobar (SS), Aoki (RF), Cain (CF), Hosmer (1B), Butler (DH), Gordon (LF), Perez (C), Infante (2B), Moustakas (3B).

Lanzadores: Vargas.