"Resultado del juego 7, Gigantes vs. Reales, Serie Mundial de béisbol, MLB 2014"

Resultado del juego 7, Gigantes vs. Reales, Serie Mundial de béisbol, MLB 2014

Conoce el resultado del partido entre los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco, correspondiente al juego 7 de la Serie Mundial de béisbol de la MLB 2014.

Juego 7: Gigantes vs. Reales, Serie Mundial de béisbol, MLB 2014
Los Reales y los Gigantes juegan el partido decisivo en la Serie Mundial del béisbol. (Foto: EFE)

Gigantes 3-2 Reales

SERIE: 4-3

Los Gigantes de San Francisco se convirtieron esta noche en el ganador de la Serie Mundial de béisbol de la MLB 2014, al derrotar en el séptimo y definitivo partido a los Reales de Kansas City por un resultado de 3-2.

De esta manera, los Gigantes consiguen por tercera ocasión en los últimos cinco años el “Clásico de Otoño”, con una espectacular actuación del relevista Madison Bumgarner.

Para San Francisco ésta es la octava ocasión en su historia que se adjudica el Clásico de Otoño, a cambio de 12 descalabros, y gana dos años después de haber “barrido” en cuatro juegos en la serie Mundial del 2012 a la novena de los Tigres de Detroit.

De esta manera, los Gigantes se quedaron con el trofeo que lo acredita como campeones de las Grandes Ligas al adjudicarse la serie por cuatro juegos a tres.

Datos del partido

Reales: Escobar (SS), Aoki (RF), Gordon (LF), Cain (RF), Hosmer (1B), Moustakas (3B), Infante (2B), Perez (C), Dyson (CF), Butler (DH).

Lanzadores: Guthrie, Herrera, Davis, Holland.

Anotaciones: 020 100 000 – 3 8 1

Gigantes: Blanco (CF), Panik (2B), Posey (C), Sandoval (3B), Pence (RF), Belt (1B), Perez (LF), Crawford (SS), Morse (DH).

Lanzadores: Hudson, Affeldt, Bumgarner.

Anotaciones: 020 000 000 – 2 6 0

Estadio: Kauffman Stadium, Kansas City, Missouri.