"Resultado del partido AC Milan vs. Chievo Verona, jornada 6, Serie A 2014-2015"

Resultado del partido AC Milan vs. Chievo Verona, jornada 6, Serie A 2014-2015

Sigue el resultado en vivo del partido entre el AC Milan y el Chievo Verona, encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Serie A italiana 2014-2015.

Milan vs. Chievo
Milán quiere su tercera victoria en el campeonato. (Foto: EFE)

Hoy sábado 4 de octubre se jugó el segundo partido de la jornada 6 de la Serie A 2014-2015, en donde el AC Milán recibió la visita del Chievo Verona. El resultado del partido es el siguiente:

Milan 2-0 Chievo

Tras una serie de tropezones, el Milan derrotó a Chievo Verona por 2-0, con goles del ghanés Sulley Muntari y del japonés Keisuke Honda.

Muntari marcó el primer gol a los 55 minutos con un remate desde fuera del área. Honda aumentó la diferencia con un gol de tiro libre a los 77.

Con este resultado, los “rossoneri” quedaron con 11 puntos que los sitúa a cuatro puntos de los líderes Juventus y Roma, mientras Chievo quedó a penas con 4 puntos.

Datos del partido

Milan: Abbiati; Alex, Rami, De Sciglio, Abate; Honda (Poli), de Jong, Muntari (Essien), Menez, Bonaventura; Torres (El Shaarawy).

Chievo: Bardi; Zukanovic, Dainelli, Biraghi, Frey; Cofie (Bellomo), Birsa (Lazarevic), Hetemaj, Radovanovic; M. López (Meggiorini), Paloschi.

Goles: Muntari (55′), Honda (78′)

Estadio: San Siro.