"Resultado del partido Alemania vs. Gibraltar, Eliminatorias Eurocopa 2016"

Resultado del partido Alemania vs. Gibraltar, Eliminatorias Eurocopa 2016

Conoce el resultado que dejó el partido entre las selecciones de Alemania y de Gibraltar, programado para las Eliminatorias de la Eurocopa 2016.

Alemania vs. Gibraltar, Eliminatorias Eurocopa 2016
Alemania-Gibraltar, la campeona del mundo contra una selección recién llegada. (Foto: Twitter)

Este viernes 14 de noviembre se llevó a cabo el partido entre las selecciones de Alemania y de Gibraltar, encuentro correspondiente a a las Eliminatorias de la Eurocopa celebrada en Francia. El resultado del partido fue el siguiente:

Alemania 4-0 Gibraltar

Alemania tuvo que conformarse con un poco brillante 4-0 ante un aguerrido Gibraltar que logró cumplir uno de sus objetivos que era perder dentro de dimensiones dignas aunque no logró el sueño de marcar su primer gol en la eliminatoria.

En el minuto 12 llegó el primero. Un centro de Mustafi desde la derecha pegó en el poste y quedó en los pies de Müller que definió desde corta distancia. La presión siguió y en el 28 llegó el segundo, otra vez a través de Müller tras un centro de Lukas Podolski desde la izquierda.

En el 38 Mario Götze marcó el tercero, con un remate dentro del área tras una combinación con Max Kruse.

En el segundo tiempo Alemania pareció perder un poco el rumbo -o las gas, y, aunque seguía con la pelota y seguía jugando cerca del área contraria, la presión bajó notablemente. Sin embargo el cuarto llegó, en el minuto 64, con un gol en propia puerta de Santos que trató de interceptar un centro de Podolski desde la izquierda.

Datos del partido

Alemania: Neuer; Boateng, Mustafi, Erik Durm (Jonas Hector); Sami Khedira (Volland), Toni Kroos (Lars Bender), Kruse, Thomas Muller, Bllarabi, Götze; Podolski.

Gibraltar: Robba, David Artell, Wiseman, Casciaro (Kyle Casciaro), Chipholina, Sergeant (Yogen Santos), García; Walker, Chiplilina, Sascacio.

Goles: Muller (11′, 29′), Gotze (38′), Santos (Autogol 67′).

Estadio: Grundig-Stadio.