"Resultado del partido Alemania vs. Irlanda, jornada 3, Eliminatorias Eurocopa 2016"

Resultado del partido Alemania vs. Irlanda, jornada 3, Eliminatorias Eurocopa 2016

Entérate del resultado del partido perteneciente al grupo D, que llevaron a cabo las selecciones de Alemania e Irlanda, por la jornada 3 de las Eliminatorias Eurocopa 2016.

Jornada 3: Alemania vs. Irlanda
Irlanda visita al campeón del mundo, Alemania, en busca de sacar un resultado milagroso. (Foto: EFE)

Alemania 1-1 Irlanda

Irlanda le sacó hoy un empate por 1-1 a domicilio al campeón del mundo Alemania, con un gol de John O’Shea en el minuto 90, en la tercera jornada de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

Alemania se apropió desde el primer minuto de la pelota ante una Irlanda concentrada en el sector defensivo, cerrando espacios a los delanteros germanos y convirtiendo su área en una auténtica fortaleza.

La primera anotación del partido llego tras un remate de 23 metros de Toni Kroos al minuto 71; anteriormente, había contado con una similar ocasión que fue detenida por el portero Forde.

La fase final fue curiosa. Primero, Alemania estuvo a punto del segundo, cuando el excelente Forde apareció otra vez para parar un disparo de Mario Götze.

Luego, Irlanda se volcó al ataque, insistiendo con balonazos hacia adelante y, finalmente, en la última jugada del partido, un saque de costado le llegó a Hendricks, quien alcanzó a centrar para que O’Shea definiera desde corta distancia.

Con este resultado Alemania cuenta con 4 puntos, dos menos que Irlanda, que se encuentra como líder del grupo D.

Datos del partido

Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Rüdiger, Ginter (Podolski), Durm; Kroos, Muller, Bellarabi, Götze, Draxler.

Irlanda: Forde; O’Shea, Wilson, Ward; Whelan (Hendrick), Quinn, McGeady, Meler, McClean; Keane (Gibson), Walters.

Goles: Kroos (71′), O’Shea (90′).

Estadio: Veltins Arena.