"Resultado del partido amistoso Alemania vs. Argentina, fecha FIFA 2014"

Resultado del partido amistoso Alemania vs. Argentina, fecha FIFA 2014

Este es el resultado del partido amistoso internacional entre las selecciones de Alemania y Argentina, partido disputado por fecha FIFA 2014.

Resultado del partido Alemania vs. Argentina, fecha FIFA 2014
Alemania y Argentina revivirán la final del Mundial pasado. (Foto: Pinterest)

Este miércoles 3 de septiembre se llevó a cabo el partido amistoso internacional entre las selecciones de Alemania y Argentina, por la fecha FIFA 2014. El resultado final del partido fue:

Alemania 2-4 Argentina

El nuevo técnico argentino debutó con una goleada ante su similar Alemania, reviviendo una final totalmente distinta a la que se vio en el Mundial, esto gracias a la gran actuación de Ángel Di Maria.

El exjugador del Real Madrid que no pudo ser participe de la fina de Brasil, se lució con tres asistencias y un gol ante los alemanes, siendo el jugador decisivo de una Argentina que no extrañó a Lionel Messi.

Las emociones del partido empezaron con la primera llegada de Mario Gómez, tras un remate bien tapado por Sergio Romero. El primer gol del partido llegó en el minuto 20, luego de un magnífico centro de Di María para que el “Kun” Agüero no tuviera problemas al rematar y anotar en la porteria de Neuer.

El segundo gol fue en el minuto 39, con otro centro de Di María que Erick Lamela aprovechó para definir con la zurda y concluir el primer tiempo del partido.

Empezando el segundo tiempo, un remate de cabeza de Federico Fernández, tras un tiro libre cobrado por Di María, trajo el tercer gol del partido. Y dos minutos después, el propio Di María coronó su gran presentación al marcar el cuarto gol con una vaslina por encima del ingresado, Roman Weidenfeller.

Sin embargo, la ofensiva de Argentina se calmó y al minuto 52, Schürrle descontó para Alemania y Götze anotó el segundo al minuto 78.

Alineaciones

Alemania: Neuer; Grosskreutz, Höwedes, Ginter, Durm; Kramer, Kroos; Schürrle, Draxler, Reus; Gómez.

Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Fernández, Rojo; Biglia, Masherano; E. Pérez, Di María; Agüero, Lamela.

Goles: Agüero (20′) Lamela (39′) F. Fernández (47′) Di María (50′) Schürrle (52′) Götze (78′)

Estadio: Arena Düsseldorf