"Resultado del partido amistoso Armenia vs. Francia, Fecha FIFA octubre 2014"

Resultado del partido amistoso Armenia vs. Francia, Fecha FIFA octubre 2014

Conoce el resultado del partido amistoso que llevaron a cabo las selecciones europes de Armenia y de Francia, correspondiente a la fecha FIFA de octubre 2014.

Amistoso: Armenia vs. Francia
La selección de Francia sigue preparándose para definir el plantel que jugará la Eurocopa 2016. (Foto: Twitter)

Armenia 0-3 Francia

Los suplentes de la selección de Francia, alargaron la buena racha del equipo al ganar por 3-0 a Armenia, en el partido amistoso de la última fecha FIFA octubre 2014.

EL partido se puso rápidamente de cara para los franceses. Siete minutos corrían del primer tiempo, para que André-Pierre Gignac asistiera cómodamente a Rémy y este rematase a placer.

Los franceses no presentaron mayores dificultades y no necesitaron exhibir todo su repertorio, ya que sus suplentes cumplieron de forma eficaz. Pese a todo, los armenios son una de las sorpresas de las Eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Armenia puso a prueba al portero Mandanda desde fuera del área en el minuto 18. Solo un minuto después, Rémy le dio la réplica con un disparo raso que estrelló en el poste.

La tierna defensa armenia contribuyó a hacer más plácida la noche a los franceses, especialmente a Gignac, quien una vez fue el anhelado nueve de los “bleus” y hoy trata de encauzar de nuevo una carrera a la deriva.

El marsellés convirtió un penalti realizado sobre Pogba, que entró en la segunda parte.

La entrada de titulares como Paul Pobga y Antoine Griezmann dio un poco más de ofensiva, que coronaron el partido con un gol a seis minutos del final.

Datos del partido

Armenia: Berezovsky; Arzumanyan, Voskanyan, Haroyan; Yedigaryan, Mkrtchyan, Pizzelli, Hayrapetyan, Hovhannisyan; Simonyan, Sarkisov.

Francia: Mandanda; Mathieu, Varane, Digne, Jallet; Payet, Matuidi, Schneiderlin, Rémy, Sissoko; Gignac.

Goles: Rémy (7′), Gignac (penal, 55′), Griezmann (84′).

Estadio: Hanrapetakan Stadium.