"Resultado del partido amistoso Brasil vs. Austria, fecha FIFA noviembre 2014"

Resultado del partido amistoso Brasil vs. Austria, fecha FIFA noviembre 2014

Entérate del resultado que dejó el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y de Austria, correspondiente a la fecha FIFA de noviembre 2014.

Neymar Jr. capitán de la selección de Brasil
Austria y Brasil se vuelven a ver las caras después de 26 años. (Foto: Twitter)

Este martes las selecciones de Brasil y Austria se enfrentaron en el Ernst Happel, de Viena por un partido amistoso programado en la última fecha FIFA del año. El resultado del partido fue el siguiente:

Brasil 2-1 Austria

Un trallazo desde fuera del área de Firmino dio la victoria (1-2) a una selección brasileña gris, que ofreció más oficio que buen fútbol ante una combativa Austria.

Este sexto amistoso del Brasil de la nueva era de Carlos Dunga -tras el fracaso del pasado Mundial- quedará en las estadísticas como el primero en el que encajó un gol, un penalti transformado por Aleksandar Dragovic en el minuto 75.

Datos del partido

Austria: Robert Almer; György Garics, Sebastian Prödl, Kevin Wimmer, Christian Fuchs; Stefan Ilsanker, Veli Kavlak, Martin Harnik, Zlatko Junuzovic, Marko Arnautovic; y Rubin Okotie.

Brasil: Diego Alves; Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Luiz Gustavo, Oscar, Willian; Luiz Adriano y Neymar.

Goles: Luiz (64′), Dragovic (penal 75′), Firmino (83′).

Árbitro: William Collum (escocés)

Estadio: Ernst Happel, de Viena