"Resultado del partido amistoso Brasil vs. Colombia, fecha FIFA 2014"

Resultado del partido amistoso Brasil vs. Colombia, fecha FIFA 2014

Este es el resultado del partido amistoso internacional disputado por la fecha FIFA entre las selecciones de Brasil y Colombia.

Resultado del partido Brasil vs. Colombia, Fecha FIFA 2014
Ambas selecciones se volverán a ver las caras, luego del juego disputados en Cuartos de Final. (Foto: Twitter)

Este viernes 5 de septiembre se llevó a cabo el partido amistoso internacional entre las selecciones de Brasil y Colombia por la fecha FIFA 2014. El resultado final del partido fue el siguiente:

Brasil 1-0 Colombia

Gracias a un gol del nuevo capitán de la selección brasileña, Neymar, Brasil derrotó a Colombia en un amistoso, donde no todo fue malo para los cafetaleros, ya que tuvieron el regreso de su delantero, Radamel Falcao García.

Este fue el primer encuentro entre ambas selecciones, luego del juego disputado en cuartos de final de la Copa Mundial Brasil 2014.

El primer tiempo estuvo marcada por faltas fuertes y repetitivas por ambas selecciones, a pesar del dominio por Brasil, que asumió el control de juego, tuvo manejo de balón y presencia ofensiva.  Las únicas jugadas clara de gol estuvieron en el minuto 32 y 37. Por parte de Brasil, la tuvo Oscar, luego de un contragolpe por Neymar. Por Colombia, fue por intermedio de Camilo Zúñiga tras un tiro potenen con la pierna derecha.

En el segundo tiempo, los brasileños buscaron de nuevo el control del partido, y a los 48 minutos, Neymar quedó frente al arco, pero Ospina envió el balón a tiro de esquina. La selección colombiana se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amarilla de Juan Cuadrado.

El único gol del encuentro, llegó hasta el minuto 84, luego de que Neymar cobrara con precisión un tiro libre. Colombia trató de reaccionar tras el gol, tuvo una oportunidad para empatar sobre el final del partido, luego de un cabezazo de Falcao, quien sólo jugó 15 minutos.

Alineaciones

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga (mi.73, Alexander Mejias), Carlos Valdés, Cristian Zapata, Pablo Armero; Aldo Leao Rámirez (mi.46, Santiago Arias), Carlos Sánchez (mi.85, Adrián Ramos), Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez (mi.77, Radamés Falcao); Teófilo Gutiérrez (mi.65, Carlos Bacca) y Jackson Martínez (mi.65, Fredy Guarín)

Brasil Jefferson; Maicon, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo (mi.46, Fernandinho), Ramires, Oscar (mi.72, Couthino) y Willian (mi.72, Riveiro); Neymar y Diego Tardelli (mi.76 Robinho)

Goles: Neymar (84′)

Expulsiones: Cuadrado (mi. 49)

Estadio: Sun Life Stadium