"Resultado del partido amistoso Chile vs. Bolivia, Fecha FIFA octubre 2014"

Resultado del partido amistoso Chile vs. Bolivia, Fecha FIFA octubre 2014

Entérate del resultado del partido amistoso que sostuvieron las selecciones de Chile y Bolivia, correspondiente a la fecha FIFA de octubre 2014.

Resultado-Chile-Bolivia-Amistoso-2014
Chile y Bolivia se enfrentaron en un duro partido amistoso. (Foto: Twitter)

Hoy, martes 14 de octubre, se jugó el partido amistoso entre Chile y la seleccione de Bolivia correspondiente a la fecha FIFA del mes de octubre de 2014.

El resultado del partido fue:

Chile 2-2 Bolivia

El equipo de Bolivia sorprendió a los chilenos cuando al minuto 14 de juego, el jugador Carlos Saucedo anoto el primer tanto del partido. Minutos antes de terminar el primer tiempo, el Chileno Charles Aránguiz anotó el gol del empate con el que se irían al descanzo. En el segundo tiempo, el jugador Carlos Saucedo vuelve a sorprender a la defensa de Chile y anota el 2-1 para Bolivia al minuto 51 de juego. Casi finalizando el partido, Arturo Vidal anota de penal el empate para el equipo de Chile al minuto 91.

Datos del partido

Chile: Johnny Herrera; Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Juan Delgado.

Bolivia: Rómel Quiñónez; Ronald Raldes, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez; Gualberto Mojica, Alejandro Meleán, Martin Smedberg-Dalence, Damián Lizio; Juan Carlos Arce y Carlos Saucedo.

Goles: Carlos Saucedo (14′, 51′), Charles Aránguiz (42′) Arturo Vidal (90+1).

Árbitro: Pablo Díaz (ARG).

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso.