"Resultado del partido amistoso Chile vs. Venezuela, fecha FIFA noviembre 2014"

Resultado del partido amistoso Chile vs. Venezuela, fecha FIFA noviembre 2014

Entérate del resultado que dejó el partido amistoso entre las selecciones de Chile y Venezuela, programado para la fecha FIFA de noviembre 2014.

Amistoso: Chile vs. Venezuela
Un Chile más creativo recibe a la nueva Venezuela de Noel Sanvicente. (Foto: Twitter)

Este viernes 14 de noviembre se llevó a cabo el partido amistoso que sostuvieron las selecciones de Chile y Venezuela, por la fecha FIFA de noviembre 2014. El resultado del partido fue el siguiente:

Chile 5-0 Venezuela

Chile goleó a Venezuela por 5-0 con una espléndida actuación de Jorge Valdivia, que anotó un gol y mostró un amplio repertorio de pases en su regreso a la selección de su país.

El equipo de Jorge Sampaoli no dio ninguna posibilidad a un frágil equipo venezolano en un amistoso disputado en la ciudad de Talcahuano, 531 kilómetros al sur de Santiago.

En el primer tiempo marcaron Alexis Sánchez y Jorge Valdivia, y en el segundo ratificaron la goleada Eduardo Vargas, Rodrigo Millar y Pedro Pablo Hernández. El protagonista de la jornada fue Valdivia, que regresaba a la Roja después de haber renunciado por su cuenta a la selección tras el Mundial de Brasil.

El jugador del Palmeiras fue omnipresente en el juego ofensivo de Chile. Presionó, participó en varios goles con pases imposibles y cuajó una actuación redonda con un gol.

En el segundo tiempo la sinfonía chilena se afinó bajo la batuta del omnipresente ‘Mago’ Valdivia. En el 53 engañó con la mirada a la defensa venezolana y dejó solo en el arco del área a Vidal, que chutó suave y colocado, directo al palo izquierdo.

Dos minutos más tarde, un pase filtrado de Valdivia dejó solo ante el portero a Isla, que dio un pase atrás para que Eduardo Vargas anotara a puerta vacía el tercer tanto de la Roja.

Rodrigo Millar, que acababa de saltar al césped, se unió a la fiesta con el cuarto gol en el minuto 78. Alexis no acertó en el mano a mano con el arquero venezolano y Millar recogió el rebote.

Y Pedro Pablo Hernández cerró la goleada con el quinto gol al rematar de cabeza un preciso centro de Isla.

Datos del partido

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Alexander González; Juan Arango, Franco Signorelli, Juan Pablo Añor, Yohandry Orozco; Nicolás Fedor y Josef Martínez

.Árbitro: Antonio Arias (PAR).

Estadio: CAP, en Talcahuano.