"Resultado del partido amistoso Corea del Sur vs. Paraguay, Fecha FIFA octubre 2014"

Resultado del partido amistoso Corea del Sur vs. Paraguay, Fecha FIFA octubre 2014

Conoce todos los detalles del resultado del partido amistoso entre las selecciones de Corea del Sur y Paraguay, programado para la fecha FIFA de octubre 2014.

Amistoso: Corea del Sur vs. Paraguay
La selección de Corea del Sur se impuso con claridad ante su similar de Paraguay. (Foto: Twitter)

Corea 2-0 Paraguay

Una renovada Corea del Sur logró hoy una cómoda victoria, al imponerse 2-0 ante la selección de Paraguay, en el partido amistoso de la fecha FIFA octubre 2014, disputado en el estadio de Baekseok de Cheonan.

En el debut del alemán Uli Stielike como técnico, el combinado surcoreano se hizo con el control del juego desde el primer tiempo, en el que dominó a una Paraguay desubicada y sin ideas.

Los dos goles llegaron tras centros desde la banda derecha, que fueron aprovechados por Kim Min-woo y Nam Tae-hee.

En el segundo tiempo, Corea del Sur continuó con su dominio y pudo ampliar su ventaja en varias ocasiones, aprovechando los huecos en la débil defensa del combinado de Víctor Genes, que también contó con algunas oportunidades aisladas, aunque finalmente no concretaron.

Ambas selecciones se había enfrentando en solo dos ocasiones, con victoria coreana (1-0) en 2009 y empate (1-1) en 2005.

Datos del partido

Corea: Kim Jin-hyeon; Yong Lee, Kwak Tae-hwi, Kim Ki-hee, Hong Chul, Ki Sung-yong (Park Jong-woo); Han Kook-young, Nam Tae-hee (Lee Myeong-ju); Lee Chung-young (Son Heung), Cho Young-cheol (Lee Dong-gook) y Kim Min-woo (Han Gyo-won).

Paraguay: Silva; Cáceres (Benítez), Aguilar, Gómez; Piris, Mendoza (Estigarribia); Ortiz (Torales), Ortigoza (Rojas), Riveros; Santa Cruz (C. Ovelar), González (C. Domínguez).

Goles: Kim Min-woo (27′), Nam Tae-hee (32′)

Arbitro: Valentín Kovalenko (UZB)

Estadio:  Baekseok.