"Resultado del partido amistoso Italia vs. Holanda, fecha FIFA 2014"

Resultado del partido amistoso Italia vs. Holanda, fecha FIFA 2014

Este es el resultado del partido amistoso del 4 de septiembre, entre las selecciones de Italia y Holanda por la fecha FIFA 2014.

Resultado, Italia vs. Holanda
Ambas selecciones tratarán de empezar bien su camino hacia la Eurocopa 2016. (Foto: Twitter)

Hoy 4 de septiembre se llevó a cabo el partido amistoso internacional entre las selecciones de Italia y Holanda por la fecha FIFA 2014. El resultado final del partido es:

Italia 2-0 Holanda

Una Italia renovada dominó a una Holanda descolocada que jugó con 10 futbolistas desde los primeros minutos del partido. Los italianos fueron muy superiores en el primer tiempo, dejando casi sin opciones a los holandeses.

A los tres minutos de juego, Immobile  logró anotar el primer gol gracias a un pase de Bonucci. Esta anotación subió más los ánimos de la afición presente en San Nicola, y luego de seguir generando llegadas a gol, Zza provocó un penal que terminó en expulsión del holandés Nurno Martins Indi. De Rossi fue el encargado de marcar el 2-0, marcador que se mantuvo hasta el final del partido.

Con este resultado, Conte aprovecho a a cambiar a su plantilla y probar al resto de jugadorse, mientra que Holanda se mantuvo al margen.

Alineaciones:

Italia: Sirigu; Astori, Ranocchia, Bonucci, De Sciglio (Pasqual 67′); Darmian (Candreva 72′), Giacherini, De Rossi (Parolo 66′), Marchisio (Verratti 62′); Immobile (Giovinco 76′), Zaza (Destro 73′).

Holanda: Cillessen; Janmaant (Van der Wiel 71′), Martins, Blind (Pieters 63′), Van Dijk; de Jong, Sneijder, Wijnaldum (Fer 85′); Lens (Veltman 12′), Kuyt, van Persie (Narsingh 81′).

Goles: Immobile (3′), De Rossi (penal, 10′)

Expulsados: Martins (9′)

Estadio: San Nicola, de Bari.