"Resultado del partido amistoso Turquía vs. Brasil, fecha FIFA noviembre 2014"

Resultado del partido amistoso Turquía vs. Brasil, fecha FIFA noviembre 2014

Entérate del resultado que dejó el partido amistoso que sostuvieron las selecciones de Turquía y de Brasil, correspondiente a a la fecha FIFA de noviembre 2014.

Amistoso: Turquía vs. Brasil
Brasil se enfrenta a Turquía en un partido amistoso programado por la fecha FIFA 2014. (Foto: Twitter)

Turquía 0-4 Brasil

Comandado por su estrella en el ataque, Neymar da Silva, Brasil derrotó 0-4 a Turquía en partido amistoso, correspondiente a la fecha FIFA de noviembre 2014.

Disputado en el estadio Ataturk Olimpiyat, la verdeamarela reflejó su dominio al minuto 20, cuando el delantero del Barcelona arrancó habilitado en busca del pase largo de Fernandinho, el cual bajó con maestría, para luego definir ante el atónito portero, quien se quedó parado.

Cuatro minutos después Semih Kaya, defensa de Galatasaray, intentó rechazar el centro de Danilo, pero terminó mandándola al fondo de su propia puerta.

Antes del descanso, al 44, Neymar dejó el balón a Willian, elemento del Chelsea, quien entró solo al área y definió de derecha para el 0-3 lapidario ante un rival que es último del Grupo A en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

Ya en la parte complementaria, el ex ariete del Santos de su país consiguió su segunda diana del encuentro al 60, cuando el mediocampista de los “blues” le devolvió el favor con un toque preciso, hizo gala de su velocidad y amagues y fusiló al arquero con un disparo cruzado.

El próximo compromiso de la “verdeamarela”, también amistoso, será ante la selección austríaca el martes 18; mientras los turcos se medirán con Kazajistán, en choque correspondiente a la clasificación para el campeonato europeo de Francia 2016.

Datos del partido

Turquía: Volkan Demirel;Semih Kaya, Bekir Irtegün, Köybasi, Ozan Tufan; Hamit Altintop, Bilal Kisa, Mehmet Topa; Umut Bulut, Arda Turan, Mevlut Erding.

Brasil: Diego Alves; Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Willian, Neymar y Luiz Adriano.

Goles: Neymar (20′, 60′), Kaya (autogol 24′), Willian (44′).

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán).

Estadio: Sükrü Saricoglu (Estambul).