"Resultado del partido Anderlecht vs. Arsenal, jornada 3, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido Anderlecht vs. Arsenal, jornada 3, UEFA Champions League 2014-2015

Entérate del resultado del partido que llevaron a cabo el Anderlecht de Bélgica y el Arsenal de Inglaterra, por la jornada 3 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Jornada 3: Anderlecht vs. Arsenal
Arsenal buscará una victoria importante cuando visite al Anderelecht. (Foto:Twitter)

Anderlecht 1-2 Arsenal

Un Arsenal plagado le alcanzó el marcador para poder sacar 3 puntos en su visita al Anderlecht, en la jornada 3 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Fue un mal partido para ambos equipos, que parecía que se decantaría para los belgas, que anotaron en su primer tiro a puerta en un remate de cabeza del hondureño Andy Najar (minuto 71) pero que remontó el conjunto inglés con sendos tantos de Gibbs (89′) y el alemán Karel Podolski (90′).

El resultado dejó al Arsenal de segundo lugar con 6 puntos, tres menos que el líder Borussia Dortmund y cinco más que los coleros Anderlecth y Galatasaray.

Datos del partido

Anderlecht: Proto; Vanden Borre, Deschacht, Mbemba, Heylen; Defour, Najar, Praet (Dendoncker), Tielemans, Cyriac (Suárez) y Mitrovic.

Arsenal: D. Martínez; Chambers, Mertesacker, Monreal, Gibbs; Flamini (Oxlade-Chamberlain), Ramsey; Sánchez, Wilshere (Podolski) , Cazorla, Welbeck (Campbell).

Goles: Najar (71′), Gibbs (89′), Podolski (90+1).

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España).

Estadio: Constant Vanden Stock Stadium, Bruselas.