"Resultado del partido Apoel vs. Ajax, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido Apoel vs. Ajax, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015

Mira en vivo el resultado del partido entre el Apoel Nicosia y el Ajax de Amsterdam, encuentro correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultado del partido Apoel vs. Ajax, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015
Los dos más débiles del grupo F se enfrentán en el Neo GSP Stadium. (Foto: Twitter)

Hoy martes 30 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el Apoel Nicosia y el Ajax de Amsterdam, ambos pertenecientes al grupo F. Este partido corresponde a la jornada 2 de la UEFA Champions League 2014-2015.

El resultado final del partido fue el siguiente:

Apoel 1-1 Ajax

El equipo de Frank de Boer, no supo plasmar en el marcador la superioridad que tuvo ante el equipo de Chipre.

El Ajax comenzó mereciendo el triunfo, con dominio y calidad en un juego muy dinámico, de alta velocidad. No se habían cumplido dos minutos cuando una bonita triangulación la culminó Sigthorsson con un disparo que no encontró el arco cuando tenía todo a favor para marcar.

El encuentro fue de ida y vuelta de inicio a fin.

En el minuto 28, Andersen, el mejor del partido, remató en un disparo de Klaassen para poner el 0-1 a favor del visitante. Pasaron tan solo tres minutos para que el equipo de casa respondiera. Una jugada de Aloneftis, se topó con Van Rhijn, que aparentemente sacó el balón con el pecho, aunque el colegiado serbio interpretó mano. Manduca ejecutó el penal, ajustado al poste y engañando con el cuerpo a Cillesen.

El encuentro se despidió con los dos equipos buscando el gol. El Apoel se posiciona de último lugar con un solo punto, mientras que el Ajax es tercero con dos puntos.

Datos del partido

Apoel: Pardo; Carlao, Gilherme, Antoniades, Sergio; Vinicius, Morais, Aloneftis, Gomes (De Vincenti); Sheridan (Djebbour), Manduca (Efrem).

Ajax: Cillessen; Moisander, Veltman, Boilesen, Van Rhijn; Viergever, Serero, Klaassen; Sigthorsson, Andersen (Kishna), Schöne (El-Ghazi).

Goles: Andersen (28′), Manduca (31′)

Estadio: Neo GSP Stadium.