"Resultado del partido Arsenal vs. Hull City, jornada 8, Liga de Inglaterra (Premier League) 2014-2015"

Resultado del partido Arsenal vs. Hull City, jornada 8, Liga de Inglaterra (Premier League) 2014-2015

Entérate del resultado del partido entre el Arsenal y el Hull City, encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Inglaterra (Premier League) 2014-2015.

Jornada 8: Arsenal vs. Hull City
Arsenal empató al último minuto ante el Hull City. (Foto: EFE)

Arsenal 2-2 Hull

Con gol y asistencia del chileno Aléxis Sánchez, el Arsenal empató ante le Hull City, en un partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Inglaterra (Premier League) 2014-2015.

Sánchez había marcado el primer gol del encuentro, luego de una gran jugada individual y un tiro cruzado que sellaba el 1-0. La tranquilidad de los “gunners” duró poco minutos, cuando el senegalés Mohamed Diamé se escurrió entre cuetro defesnas para encarar y echar por tierra la ventaja de los locales.

A pesar de que los Gunners dominaron el juego durante el resto del primer tiempo, no lograron definir sus oportunidades y se fueron al descanso con un empate en el marcador que deshizo el Hull nada más regresar al terreno de juego.El uruguayo volvió a dejar en evidencia a Mertesacker que entraba solo en el área y remato a placer para poner el 2-1.

Con el minuto 90 cumplido, el chileno cerró una brillante jugada personal con un pase que habilitó al inglés Danny Welbeck para salvar un punto en casa de su equipo.

Datos del partido

Arsenal: Szczesny; Monreal, Mertesacker, Gibbs, Bellerin; Flamini (Ramsey), Wilshere (Campbell), Cazoral, Oxlade-Chamberlain, Sánchez, Welbeck.

Hull: Harper (Jakupovic); Davies, Dawson (Bruce), Chester; Diame, Huddlestone, Livermore, Robertson, Elmohamady; Hernández (Ramírez), Ben Arfa.

Goles: Sánchez (13′), Diame (17′), Abel (46′), Welbeck (90+1).

Estadio: Emirates Stadium.