"Resultado del partido Arsenal vs. Manchester City, jornada 4, Barclays Premier League"

Resultado del partido Arsenal vs. Manchester City, jornada 4, Barclays Premier League

Este es el resultado del partido disputado por la jornada 4 de la Barclays Premier League entre el Arsenal y el Manchester City. Ambos equipos son serios candidatos para el título.

Resultado del partido Arsenal vs. Manchester City, jornada 4, Barclays Premier League
El chileno, Alexis Sánchez sigue aportando goles para su nuevo equipo, el Arsenal. (Foto: Twitter)

Hoy sábado 13 de septiembre se llevó a cabo el partido entre Arsenal y Manchester City por la jornada 4 de la Barclays Premier League. El resultado final del partido fue:

Arsenal 2-2 Manchester City

Los goles del chileno Alexis Sánchez y de Jack Wilshere salvaron al Arsenal luego del empate ante el Manchester City. La falta de juego y ritmo demostrado por ambos conjuntos, resultó siendo preocupante para los entrenadores. Las individualidads de los grandes jugadores que tiene cada equipo, termino determinando el marcador del partido.

El debut de Danny Welbeck con los “gunners” y Frank Lampard con los “citizens” fue el atractivo del duelo disputado en el Emirates. El argentino, Sergio Agüero abrió el marcador luego de una gran jugada individual. El empate del equipo de casa, vino luego que Wilshere entrará al área rival y rematará sin dejar con opciones a Szczesny . Nueve minutos después, otra jugada del primer autor del gol “gunner” puso un cabezazo en el área visitante, el cual lo remató Sánchez y remontó el marcador 2-1.

El Arsenal había dado la vuelta al marcador, pero seguía mostrando sus debilidades en la parte defensiva. Diez minutos duró la tranquilidad “gunner” luego de que un cabezazo de Demichellis en un córner, pusiera el empate definitivo en el marcador.

Los “gunners” quedaron a seis puntos del líder, mientras que los “citizens” a cinco puntos.

Datos del partido

Arsenal: Szczesny; Koscielny, Mertesacker, Monreal, Debuchy (Chambers); Flamini (Arteta), Wilshere, Ramsey, Ozil, Sánchez, Welbeck (Oxlade-Chamberlain)

Manchester City: Hart; Demichelis, Kompany, Clichy, Zabaleta; Silva, Lampard (Nasri), Fernandinho (Koralov), Milner, Navas; Agüero (Dzeko).

Goles: Agüero (28′), Wilshere (63′), Sánchez (74′), Demichelis (83′)

Estadio: Emirates Stadium