"Resultado del partido Arsenal vs. Manchester United, Liga Premier 2014-2015"

Resultado del partido Arsenal vs. Manchester United, Liga Premier 2014-2015

Conoce el resultado que dejó el partido entre los Gunners de Arsenal y los Red Devils de Manchester United, por la jornada 12 de la Liga Premier 2014-2015.

Jornada 12: Arsenal vs. Manchester United
Arsenal y Manchester United están en busca de no alejarse del líder Chelsea. (Foto: Twitter)

Este sábado 22 de noviembre de disputó el partido entre el Arsenal y el Manchester United, por la jornada 12 de la Liga Premier 2014-2015. El resultado del partido fue el siguiente:

Arsenal 1-2 Man. U

El Manchester United tomó un gran envión este sábado el Emirates Stadium, en Londres, al superar por 1-2 al Arsenal, en un encuentro en el que brillaron el guardameta David de Gea y el delantero Wayne Rooney, autor del segundo tanto de su equipo.

El choque más destacado de la duodécima jornada de la Premier League no defraudó y, pese a las notorias ausencias que tenía Louis van Gaal, los Diablos Rojos se llevaron de la capital británica tres puntos de oro gracias a un tanto en propia puerta del defensa Kieran Gibbs y un gol de Rooney tras un contragolpe perfecto.

Con este sorprendente triunfo, los Diablos Rojos ascienden hasta la cuarta posición en la Premier League y dejan “tocado” a Arsene Wenger, que ve cómo su equipo es octavo en la clasificación, a 15 puntos del líder, el Chelsea, que ganó sin problemas al West Brom (2-0).

Datos del partido

Arsenal: Szczesny (Emiliano Martinez); Monreal, Mertesacker, Gibbs, Chambers; Wilshere (Cazorla), Arteta, Ramsey (Giroud), Sánchez, Oxlade-Chamberlain; Welbeck.

Man. U: De Gea; Smalling, Blackett, McNair; Fellaini, Carrick, Rooney, Shaw (Young) (Fletcher), Valencia; Di María, Van Persie (Wilson)

Goles: Gibbs (autogol 56′), Rooney (85′), Giroud (90′).

Estadio: Emirates Stadium