"Resultado del partido Arsenal vs. Tottenham, jornada 6, Barclays Premier League 2014-2015"

Resultado del partido Arsenal vs. Tottenham, jornada 6, Barclays Premier League 2014-2015

Conoce todo acerca del resultado del derbi del norte de Londres, entre el Arsenal y el Tottenham, partido por la jornada 6 de la Barclays Premier League 2014-2015.

Resultado del partido Arsenal vs. Tottenham, jornada 6, Barclays Premier League 2014-2015
Arsenal y Tottenham protagonizarán un tenso derbi del norte de Londres. (Foto: Twitter)

Este sábado 27 de septiembre el Arsenal recibió la visita Tottenham por el derbi del norte de Londres, este correspondiente a la jornada 6 de la Barclays Premier League 2014-2015.

El resultado del partido es el siguiente:

Arsenal 0-1 Tottenham

El derbi del norte de Londres, disputado en el Emirates Stadium, terminó en empate, después de que el inglés Alex Oxlade-Chamberlain compensó a falta de 15 minutos del final del partido, el gol que Nacer Cadli había adelantado a los Spurs pocos minutos después del descanso.

El empate es el cuarto en los seis primeros partidos de la liga inglesa para el Arsenal, que es cuarto con diez puntos, y el segundo para el conjunto del argentino Mauricio Pochettino, octavo con ocho puntos.

Los de Arsène Wenger trataron sin fortuna de remontar en los últimos minutos un duelo que habían abierto confiados en sus posibilidades de victoria, sin prisas por acercarse a la meta visitante.

Datos del partido

Arsenal: Szczesny; Koscielny, Mertesacker, Gibbs, Chambers; Arteta (Flamini), Wilshere (Sánchez), Ramsey (Cazorla), Özil, Oxlade-Chamberlain; Welbeck.

Tottenham: Lloris; Vertonghen, Kaboul, Rose (Dier), Naughton; Eriksen (Lennon), Capoue, Mason, Chadli (Bentaleb), Lamela; Adebayor.

Goles: Chadli (58′), Oxlade-Chamberlain (74′)

Estadio: Emirates Stadium.