"Resultado del partido AS Mónaco vs. Bayer Leverkusen, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido AS Mónaco vs. Bayer Leverkusen, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015

Este es el resultado del partido entre el AS Mónaco y el Bayer Leverkusen, por la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultado del partido AS Mónaco vs. Bayer Leverkusen, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015
El AS Mónaco regresa a la Champions League, tras ocho años de ausencia. (Foto: Twitter)

Hoy martes 16 de septiembre se está llevando a cabo el partido entre el AS Mónaco y el Bayer Leverkusen por la jornada 1 de la UEFA Champions League 2014-2015, en el grupo C. El resultado hasta el momento es el siguiente:

AS Mónaco 1-0 Bayer Leverkusen

En su regreso a la UEFA Champions League, tras una década de ausencia, el Mónaco sumó 3 importantes puntos frente al Bayer Leverkusen en la primera jornada del grupo C, gracias a un gol de Moutinho, que frustró las esperanzas de un equipo alemán que perdonó en el primer tiempo y desinfló en el segundo.

El equipo francés se posiciona segundo del grupo, luego de la victoria del Zenit 2-0 sobre el Benfica.

El líder de la Bundesliga pudo haber cerrado el encuentro en el primer tiempo, luego de desperdiciar dos ocasiones claras de gol por Calhanoglu y Castro. En el segundo tiempo, siguió el mismo guión hasta la salida de Bernardo Silva.

El gol vino al minuto 61, luego de que el portugués, Moutinho convirtió un pase de Berbatov para culminar un contraataque iniciado en la banda izquierda por Kurzawa.

Datos del partido

AS Mónaco: Subašić; Fabinho, Kurzawa, Carvalho (Wallace), Raggi; Moutinho, Kondogbia, Toulalan, Berbatov, Ocampos (Silva); Ferreira-Carrasco (Dirar).

Bayer Leverkusen: Leno; Jedvaj (Donati), Toprak (Reinartz), Spahic, Boenisch; Bender (Drmic), Castro, Calhanoglu, Son; Bellarabi, Kießling

Goles: Moutinho (61′)

Árbitro: Pavel Královec (CZE)

Estadio: Stade Louis II.