"Resultado del partido AS Roma vs. Chievo Verona, jornada 7, Serie A 2014-2015"

Resultado del partido AS Roma vs. Chievo Verona, jornada 7, Serie A 2014-2015

Conoce el resultado del partido que llevaron a cabo los equipos del AS Roma y el Chievo Verona, encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Serie A 2014-2015.

Mattia Destro, jugador del AS Roma
El AS Roma recibe la visita del Chievo Verona por la jornada7y de la Serie A de Italia. (Foto: EFE)

Roma 3-0 Chievo

La Roma volvió a la senda del triunfo, luego de golear por 3-0 al Chievo Verona, por la jornada 7 de la Serie A 2014-2015.

En poco más de media hora, la Roma resolvió un partido sencillo. Matias Destro fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo al minuto 4. Ljajic convirtió el segundo a los 25 con un potente derechazo a la altura del área chica. Por último, el capitán Francesco Totti, convirtió un penal otorgado al equipo de la “Loba” al 31.

Ahora el equipo dirigido por Rudi García se concentrará de lleno para el partido de este martes en la Liga de Campeones, ante el Bayern Múnich.

Datos del partido

Roma: De Sanctis; Astori, Yanga-Mbiwa, Cole, Maicon; de Rossi, Nainggolan (Ucan), Pjanic (Paredes); Totti (Florenzi), Destro, Ljajic.

Chievo: Bardi; Dainelli, Zukanovic, Frey, Biraghi (Edimar), Sardo (Cesar); Cofie, Hetemaj, Radovanovic; M. Lopez (Meggiorini), Paloschi.

Goles: Destro (4′), Ljajic (25′), Totti (penal 33′).

Estadio: Stadio Olimpico.