"Resultado del partido AS Roma vs. Fiorentina, Serie A 2014"

Resultado del partido AS Roma vs. Fiorentina, Serie A 2014

Este es el resultado del partido entre la AS Roma y la Fiorentina por la primera jornada de la Seria A 2014. Los dos equipos protagonizarán uno de los duelos más atractivos en el arranque del campeonato italiano.

Roma vs. Fiorentina
Los dos equipo disputarán uno de los partidos más atractivos en la primera jornada de la Seria A 2014. (Foto: Pinterest)

El sábado 30 de agosto se disputó el el partido entre la AS Roma y la Fiorentina por la primera fecha de la Serie A 2014. El resultado del partido fue el siguiente:

AS Roma 2-0 Fiorentina

La Roma debutó con un triunfo 2-0 sobre la Fiorentina y comenzó con buen camino hacia el Scuddeto.

El equipo de “La loba” fue superior a su rival en el primer tiempo. Los jugadores locales elaboraron varias jugadas dirigidas por Totti y Pjanic, y así al minuto 28 luego de un error de salida del portero de la Fiorentina, Nainggolan abrió la cuenta.

En el segundo tiempo el equipo de la Fiorentina mostró una gran mejora en su juego y generó varias jugadas de gol pero sin encontrar resultado. Sobre el final, apareció Gervinho para anotar el 2-0 definitivo y darle el triunfo a su equipo.

En la jornada 2, la Roma visitará al Empoli recien ascendido, y buscará seguir por el buen camino hacía el título. Mientras que la Fiorentina buscará su primer triunfo al recibir en casa, al equipo del Genoa.

Alineaciones:

Roma: De Sanctis; Torosidis, Manolas, Astori, Cole; Nainggolan, De Rossi, Pjanic; Iturbe, Totti, Gervinho.

Fiorentina: Neto; Tomovic, Rodríguez, Savic, Alonso; Brillante, Borja Valero, Pizzarro, Vargas; Mario Gómez, Babacar.

Goles: Nainggolan (28′), Gervinho (90′)

Estadio: Stadio Olímpico.