"Resultado del partido Aston Villa vs. Manchester City, jornada 7, Barclays Premier League 2014-2015"

Resultado del partido Aston Villa vs. Manchester City, jornada 7, Barclays Premier League 2014-2015

Entérate del resultado del partido entre el Aston Villa y el actual campeón del torneo, el Manchester City, por la jornada 7 de la Barclays Premier League 2014-2015.

Aston Villa vs. Manchester City
Los dos equipo se encuentran en la misma situación de seguir el paso al Chelsea en el liderato. (Foto: Twitter)

Hoy sábado 4 de octubre se llevó a cabo el partido entre el colero Aston Villa y el actual campeón Manchester City, correspondiente a la jornada 7 de la Barclays Premier League 2014-2015. El resultado del partido es el siguiente:

A. Villa 0-2 M. City

Un potente disparo de Yaya Touré en el minuito 82, derribó la muralla defensiva que había mantenido hasta entonces levantada el Aston Villa y encarriló una trabajada victoria del Manchester City, que cerró el argentino Sergio Agüero con el último cgol.

El Manchester City suma tres puntos importantes para mantenerse en la lucha por los puestos de cabeza de la Premier y no perder el ritmo al líder Chelsea.

Datos del partido

Aston Villa: Guza; Baker, Senderos, Cissokho, Hutton; Westwood, Delph, Cleverley; Weimann (Benteke), Richardson (Grealish), N’Zogobia (Bacuna).

Manchester C.: Hart; Mangala, Kompany, Kolarov, Zabaleta; Touré, Fernandinho (Lampard), Silva (Navas), Milner; Agüero, Dzeko (Fernando).

Goles: Touré (82′), Agüero (88′)

Estadio: Villa Park.