"Resultado del partido Atléticos vs. Reales, Postemporada MLB 2014, martes 30 de septiembre 2014"

Resultado del partido Atléticos vs. Reales, Postemporada MLB 2014, martes 30 de septiembre 2014

Entérate del resultado del partido por el comodín de la Liga Americana entre los Atléticos de Oakland y los Reales de Kansas City, Postemporada MLB 2014.

Resultado Partido Reales vs Atléticos comodin Liga Americana
Resultado del partido por el comodín de la Liga Americana, Atléticos contra Reales. (Foto: Twitter)

Esta serie de un solo partido otorgó al ganador del duelo entre los Atléticos y Reales la oportunidad de avanzar a la siguiente fase en donde los Reales se enfrentará al equipo de los Angelinos de Los Angeles. Los Reales regresan a la postemporada después de una sequía de 29 años mientras que los Atléticos el año pasado fueron eliminados de la postemporada por los Tigres de Detroit. En la temporada regular 2014, ambas escuadras se enfrentaron siete veces de las cuales los Reales de Kansas City se llevaron la victoria en cinco ocasiones.

Se jugó el único partido de comodín de la Liga Americana entre los equipos de Atléticos de Oakland y los Reales de Kansas City. El resultado del partido fue siguiente: 

Atléticos 8-9 Reales

El partido inició con dos carreras a favor de el equipo de los Atléticos de Oakland en la primera entrada después de que B Moss bateara un jonrón al jardín derecho impulsando a Crisp. En la tercera entrada Kansas City logro ponerse adelante en el marcador. En la sexta entrada B Moss bateó su segundo jonrón de la noche impulsando dos carreras más y con esto el equipo de Oakland empezaría con un rally que los permitiría anotar cinco carreras y tomar una vez más la ventaja en el marcador 7-3. Fue hasta la novena entrada que Kansas City empató de nuevo la pizarra tras un elevado de sacrificio donde anotaría J Dyson y el partido continuaría en extra innings. Fue hasta la 12da entrada cuando A Callaspo bateó un sencillo impulsando a J Reddick y dejando a solo tres outs de la victoria al equipo de los Atléticos. Lo que nadie esperaba era que Kansas City remontara una vez más y gracias a un batazo de S Perez hacia el jardín izquierdo liquidara el partido dándole la victoria al equipo de las Reales 9 carreras contra 8.

Datos del partido

La alineación inicial de los Atléticos fue: C Crisp (CF), S Fuld (LF), J Donaldson (3B), B Moss (DH), J Reddick (RF), J Lowrie (SS), S Vogt (1B), G Soto (C), E Sogard (2B).

La alineación inicial de los Reales fue: A Escobar (SS), N Aoki (RF), L Cain (CF), E Hosmer (1B), B Butler (DH), A Gordon (LF), S Perez (C), O Infante (2B), M Moustakas (3B).

Estadio: Kauffman Stadium.

Asistencia:  40,502 espectadores

Lanzador Ganador: J Frasor

Lanzador Perdedor: D Otero